Jeffrey Dean Morgan habla de su futuro como Batman en el DCEU sin Zack Snyder




No hay dudas que desde que vimos a Jeffrey Dean Morgan dando vida a Thomas Wayne en el inicio de Batman v Superman, todos hemos esperado por ver al actor llevanto el manto de Batman en Flashpoint, especialmente luego de saber que había una idea de llevar el evento a la gran pantalla.

Pero como todos sabemos, la cinta de The Flash tomará otro rumbo (y no precisamente a Flashpoint … ok, tenía que hacer el chiste comiquero), a la vez que Zack Snyder ya no estará involucrado a nivel creativo en el DCEU.

En una reciente entrevista a Jeffrey en la SDCC, donde estuvo en el panel de The Walking Dead, el actor explicó que la salida de Zack Snyder del DCEU ha cambiado las cosas:

“Seguiré hablando de esto solo porque es realmente divertido hablar sobre ello, y en realidad me gustaría que Warner Bros. escuchase un poco. Cuando Zack Snyder estaba más involucrado en el mundo DC, creo que había una posibilidad real, pero ahora que se ha apartado un poco, he oído cosas diferentes, que Flashpoint podría no seguir esa dirección, será más una historia de origen para Flash.

Siempre estoy aquí, y me encantaría hacerlo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*