Ironheart podría convertirse en el Iron Man del UCM




Mientras todos estamos con los efectos de Avengers: Infinity War latentes y la mente en lo que sucederá en Avengers 4, nuevos rumores se suman a la Fase 4 del UCM.

Marvel Studios podría estar desarrollando un film de Ironheart con guión de Jada Rodríguez que servirá para hacer debutar a este personaje como sucesora de Iron Man.

Por el momento no hubo anuncios oficiales de Marvel Studios al respecto, por lo que seguiremos pensando en que se trata de un mero rumor, pero no sería la primera vez que se sueltan estos rumores para medir la recepción del público al respecto.

De todas formas, no debería sorprendernos que el estudio este buscando un reemplazo para Iron Man ya sea por un potencial fallecimiento de Tony en Avengers 4 o por retiro de Robert Downey Jr del papel (al menos por un tiempo, como se especuló con Chris Evans). Por otra parte, el UCM ha sido criticado por la falta de personajes femeninos especialmente en papeles protagónicos, por lo que no sería raro que sumen a este personaje en particular con todo lo que representa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*