Confirmado, no habrá un corte de Zack Snyder de Justice League




Finalmente llegó el esperado artículo de The Wall Street Journal dedicado al rumoreado corte de Zack Snyder de Justice League y como se esperaba, el artículo cuenta con comentarios oficiales de la Warner Bros..

En la nota afirman que un directivo senior de WB confirmó que el estudio no planea lanzar ninguna versión de Snyder en la San Diego Comic Con o versión alternativa del film.

A su vez, el periódico intentó comunicarse con el mismo Zack Snyder pero el director declinó hacer comentarios.

Por otra parte, Yahoo se contactó con Henry Cavill para preguntarle sobre este rumor y el actor que da vida a Superman dijo que no ve el punto de lanzar una versión alternativa de la película:

“No sé si existe una versión de Snyder así que la única forma en la que puedo verlo es como un modelo de negocio, y no sé qué diferencia va a marcar. Hay historias por contar, que necesitan ser contadas y ajustes que se pueden hacer, pero no va a marcar ninguna diferencia.

Creo que podría ser entretenida, eso seguro, y podrías decir, ‘Oh mira, ahora he rascado esa superficie’, pero no va a cambiar nada en lo que pueda pensar, no va a hacer grandes cantidades de dinero de repente para el estudio.

No van a lanzarla en cines y no van a hacer de repente 100 millones de dólares extra. Así que sería interesante ver cuál es la diferencia, pero yo me centraría en el futuro en lugar de centrarme en lo que ha sido.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*