Detalles del Universo de Spiderman de Sony




Hace rato sabemos que Sony esta preparando varios proyectos dentro del universo araña, con el film de Venom a estrenarse pronto y las cintas de Silver & Black y Morbius el Vampiro Viviente en diferentes fases de desarrollo.

Pero para aclarar un poco el camino, Vulture publicó un artículo donde explican qué debemos esperar de este universo que planea Sony:

“En el centro del esfuerzo por crear este universo se esconde un profundo cinismo. El público piensa que solo están tratando de tomar su dinero. No es infundado. Hay que demostrar que están equivocados. Y Marvel ha puesto el listón muy alto.”

Lamentablemente en Vulture no pudieron entrevistar a los jefes de Sony, Sanford Panitch y Palak Patel, pero el productor de Venom, Avi Arad, dijo:

“Esta es una historia de origen y tenemos que intentar hacer que sea el comienzo de un largo viaje. A los niños les encanta Venom. Hay algo ahí que hace que la sensibilidad del antihéroe resulte atractiva. Así que estamos muy emocionados.”

Respecto a Silver & Black, la cinta que gira en torno a Silver Sable y Black Cat, es descrita como algo con un tono cómico inspirado en Thelma y Louise y Fuga a la Medianoche. Emily Carmichael, guionista y directora del proyecto, se reunió con Sony y no tuvo más que buenas palabras sobre sus planes:

“Fui una de las directoras a las que llamaron para presentar un idea para Silver & Black. En una de mis primeras reuniones sobre el proyecto pude echar un vistazo al enorme compendio de personajes sobre los que Sony tenía los derechos, todos los personajes tangencialmente relacionados con Spiderman. Es un universo cinematográfico, todo correcto.”

Por otra parte, el guionista de comics Brian Michael Bendis, quien recientemente firmó con DC Comics y está a cargo de los títulos de Superman, ha tenido un gran número de reuniones con Sony (ya que conoce bien el mundo Marvel y Araña) y se siente muy optimista sobre el futuro éxito de este universo:

“Resulta que he oído algunos de los planes que no se han hecho públicos. ¿Estás preguntando si están bien? Pienso que lo son. Los fans se quedarán impresionados con lo que están haciendo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*