Batwoman tendrá su propia serie en el Arrowverso de la CW




Deadline confirma que la CW está en pleno desarrollo de una serie de TV de Batwoman la cual tendría un debut en 2019. Por su parte, el productor Greg Berlanti está desarrollando el proyecto con Caroline Dries quien fue productora de Crónicas Vamíricas y Smallville.

La descripción que indica Deadline dice:

“En Batwoman, escrita por Dries basada en personajes de DC, armada con una pasión por la justicia social y talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, lesbiana y luchadora altamente entrenada preparada para acabar con el resurgimiento criminal de una ciudad en quiebra. Pero no la llamen héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar la llamada para ser el símbolo de esperanza de Gotham.”

Además Dries y Berlanti asumirán también el rol de productores ejecutivos, uniéndose a Sarah Schechter y Geoff Johns, mientras aseguran que Berlanti Productions comenzará pronto el proceso de casting.

Cabe recordar que el personaje de Batwoman fue anunciado para un debut en diciembre de 2018 en el crossover de este año del Arrowverso, mientras se rumorea que podríamos tener el debut del personaje antes en la serie de Arrow.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*