Extermination promete que los X-Men “lo harán bien”




Haciendo un poco de referencia a lo ocurrido, volviendo en el tiempo allá por el 2002, Beast decidió alterar la línea temporal para traer a los jóvenes X-Men al presente para intentar darle una lección o cambio de conciencia al Cyclops actual durante los eventos de Avengers vs X-Men. Luego de los resultados de toda esta épica historia, los jovenes mutantes decidieron quedarse en el presente.

Desde ese momento, los jovenes X-Men han tenido un papel más que importante en el universo de los mutantes. Han luchado con el presente, con la idea de volver a su época sabiendo que eso implicaría que borrasen sus recuerdos y por ende consideraban que aún había trabajo por hacer antes de una decisión tan drásica. Pero como sorpresa argumental, en la próxima miniserie Extermination del guionista Ed Brisson y Pepe Larraza y Marte García como dibujantes, nace un nuevo concepto y es que ponen en peligro el presente/futuro si se quedan.

El nuevo teaser de presentación de esta miniserie gira entorno a ello con un dibujo de Larraz y García donde vemos a Cyclops sujetando su visor con la frase “Set it right” (Hacerlo bien).

Obviamente esto llevará a los jovenes mutantes del pasado a volver a su época. Respecto a esto, el guionista Ed Brisson comenta:

“Creo que ya hace tiempo que se entiende que ahora necesitan volver a su propio tiempo. Esta historia deja claro el cómo y el por qué. Nos metemos en las implicaciones de por qué el hecho de que estén aquí es una mala idea a largo plazo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*