Adaptarían Green Arrow: Supermax para la Season 7 de Arrow




Hace algunos años, cuando aún no existía el DCEU, la Warner Bros desarrolló un proyecto titulado Green Arrow: Supermax el cual giraría en torno a un Oliver Queen encarcelado. La cinta tendría clasificación R y traería a la gran pantalla a villanos de la talla del Joker o Lex Luthor con quienes Oliver se encontraría en su estadía en la cárcel pero, obviamente, este proyecto quedó en ideas.

Pero ahora llegamos a una nueva temporada de Arrow la cual comenzará con Oliver Queen en prisión luego de ser detenido al final de la Season 6 cuando se entregó y reveló que es Green Arrow. A través de su cuenta de Twitter, el productor Marc Guggenheim confirmó que Ollie estará encerrado en la prisión Slabside Supermax, algo que claramente nos hace pensar que adaptarán aquella idea cinematográfica.

Si bien es muy dificil que la serie pueda usar a villanos tan fuertes de los comics como el Joker o Luthor, está claro que los primeros episodios de la Season 7 de Arrow se darán tras los barrotes, por lo que la trama estará muy cerca de Supermax. De todas formas, este fin de semana llega la San Diego Comic Con y sin dudas se revelarán muchos detalles.

Les dejamos este tweet de Marc donde comparte el pase para visitar a Oliver en prisión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*