X-Men: Dark Phoenix podría ser eliminada de la agenda de estrenos de Fox




X-Men: Dark Phoenix traerá consigo el debut de Simon Kinberg como director de la franquicia, pero recientes problemas en las proyecciones de prueba dieron como resultado que la 20th Century Fox ordenase una importante vuelta al rodaje que, como poco, ha supuesto un importante retraso en su estreno. Como si esto fuera poco, muchos especulan que podría suceder lo que vimos en Fantastic 4, donde ocurrió algo similar y donde la vuelta al rodaje estuvo a cargo de Kinberg y todo termino en un verdadero desastre cinematográfico.

Actualizando un poco el estado del film, los rumores apuntan a que Fox eliminó la cinta de su agenda de estrenos y el rumor se establece aún más cuando podemos ver que la película ha desaparecido de la web del estudio. Podría tratarse de un error en la web debido a los cambios de fecha, pero considerando la inminente fusión de Disney y Fox (o tal vez con Comcast), podríamos pensar que ahí está el foco de la cuestión.

Tal vez Fox hizo esto porque tienen miedo de que la cinta fracase o porque planean anunciar otro retraso. Lo cierto es que llama la atención el hecho de que X-Men: Dark Phoenix no estará presente en la San Diego Comic Con, a menos que solo llegue como un anuncio confirmado de retraso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*