Confirman que Dove no volará en la serie de Titans

Recientes imágenes y detalles del episodio piloto de Titans, nos han permitido deducir que estaremos frente a una serie con un tono bastante oscuro y ahora parece que tendremos una versión bien realista de algunos personajes.

En una reciente entrevista en On With Mario López a Minka Kelly, quien da vida a Dove (Paloma) en Titans, la actriz habló sobre cómo encararán a Dawn Granger y su compañero Hawk en la serie, así como también sus diferentes estilos de lucha:

“Tengo pasado en ballet, gimnasia y Jiu-Jitsu, así que tengo bastante talento. Puedo luchar, y tengo un súper traje, y tengo alas. Tengo unas alas de 13,5 kg. que llevo pero no puedo volar porque intentaron hacerlo lo más realista posible. No puedo volar, porque no sería realista, ¿sabes? Soy una persona real. Tengo alas, pero son mi escudo, son mi arma, tapo a gente con mis alas y les protejo, y corto a gente con ellas cuando lucho. La lucha, todos tenemos nuestro propio estilo de lucha específico e individual, y el mío en particular es como el de una bailarina.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*