El actor Lewis Tan confirmó una reunión para ser Nightwing en el cine




Durante el mes de junio, Lewis Tan publicó en twitter que se había reunido con directores de la Warner Bros. para hablar sobre un proyecto cinematográfico basado en DC Comics.

En ese momento se especuló que se trataba de la cinta de Nightwing en manos de Chris McCay y en una reciente entrevista, el actor confirmó para That Hashtag Show que se reunió para hablar del papel de Dick Grayson y de algunos detalles más:

“Sé que Chris McKay quiere a un artista marcial, correcto, así que ahí está. Me sigue en Twitter, ya sabes. Hay muchas buenas vibraciones ahí para eso. Nada que pueda decir que está confirmado. Este es un proyecto que aún está en desarrollo y me senté con DC, con algunos directivos de DC, y hay grandes fans, yo soy un gran fan, obviamente. Mi padre vino a Estados Unidos por Batman y, ya sabes, definitivamente quiero ver que se cierra el círculo y devolverlo.

No estoy cambiando mis raíces en Marvel, porque empecé con ellos, pero mi padre empezó con DC, así que estaría bien ir ahí, jugar y encontrar lo adecuado. Así que estoy buscando lo adecuado y hubo muchas conversaciones diferentes y Nightwing fue una de esas que mencionamos, así que veremos.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*