Confirmado por Kevin Feige el título de Spider-Man: Far From Home




Este fin de semana, Tom Holland reveló “accidentalmente” el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming. A estas alturas no debemos ser inocentes y claramente se trató de una movida viral publicitaria, dado que el actor encaja perfecto en su forma de ser para este tipo de situaciones “accidentales”.

Por si quedaron dudas, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó de manera oficial que la secuela de Spidey efectivamente se llamará Spider-Man: Far From Home a la vez que aclaró que el título guarda diferentes connotaciones:

“Es similar a Spider-Man: Homecoming. No diré cuáles son sus significados, pero disfrutamos de este título porque, como Homecoming, está lleno de significados alternativos. Y nos gustaba la idea de continuar con el tema de ‘Home’, con el pequeño símbolo de Spidey en la palabra ‘Home’.”

La interpretación más directa del título es que Peter tendrá una aventura a nivel internacional, algo que ya se especulaba. De todas formas llegó el momento de esperar y estar atentos a los detalles que vayan surgiendo sobre la trama.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*