El traje de Tom Holland en Spider-Man 2 tendrá grandes cambios




Pronto tendremos el regreso de Holland en el papel de Peter Parker/Spiderman en la secuela de Homecoming, ya sea en un film ambientado en los eventos previos a Infinity War o posteriores a la resolución de Avengers 4 ya que, en teoría, varios personajes quedaron fuera de plano luego del chasquido del Titán Loco.

Pero ya tenemos algunos detalles de la secuela y van directo al traje de Spidey. Lousie Frogley, la diseñadora de vestuario de Ant-Man and the Wasp, comentó en una reciente entrevista para IndiaWest que el próximo traje de Peter Parker traerá importantes actualizaciones:

“En realidad no estoy trabajando en esa película, pero los trajes tendrán grandes cambios porque, en la película, Spiderman es más un hombre y no tanto un adolescente.”

Si bien Frogley está trabajando en un proyecto muy diferente a lo que viene haciendo para Marvel, rememoró el reto que fue dar vida al traje de Spiderman:

“Técnicamente, fue muy difícil porque estábamos intentando volver a los primeros años y fue duro crearlo. Tuvimos que conseguir la escala totalmente correcta, e hicimos muchas pruebas de cámara para visualizar el producto final. Hicimos casi diez pruebas antes de finalmente llegar al resultado correcto y fue muy importante conseguir que los elementos técnicos fuesen los correctos. Marvel fue realmente buena para las pruebas.

También tuvimos un rematador muy brillante que hizo el traje actual. Tuvimos mucha suerte de que tuviéramos a gente tan talentosa trabajando con nosotros. Queríamos hacerlo fresco pero muy clásico porque es el comienzo de Spiderman como un hombre joven.”

A pesar de haber probado muchas alternativas, finalmente Marvel se decidió por lo más simple y seguro:

“Marvel investigó muy cuidadosamente, y fueron muy inteligentes sobre la decisión y decidieron que debería ser muy simple. Como joven, tuvo su traje casero, y después tuvo ese bello traje que le dio Tony Stark, que es genial.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*