Anthony Carrigan sobre Victor Zsasz en la Season 5 de Gotham




El futuro de los personajes de Gotham ya tienen una dirección a seguir para el final de temporada excepto el asesino Victor Zsasz.

Durante la presentación de la serie Barry en formato digital, Anthony Carrigan (quien da vida a Victor Zsasz) habló sobre su papel para el final de la serie:

“Bueno, yo mismo tengo curiosidad. Estoy emocionado por que hayamos conseguido una quinta temporada. Estoy muy, muy feliz por todo el mundo en Gotham. Se lo merecen totalmente, y merecen estar muy, muy unidos. Y también estoy feliz porque Victor Zsasz esencialmente se fue a tomar un batido. Fue como la última frase que tuvo, y yo pensé, ‘No puede irse simplemente a tomar un batido y no volver nunca de nuevo. Venga ya’.

Pero creo que parece que van a seguir algunas direcciones interesantes en la próxima temporada, y definitivamente mantener a todo el mundo en alerta y sorprender a todo el mundo. Y sí, estoy emocionado. Estoy emocionado por cómo podría ser Victor Zsasz en ese mundo, y poner algo nuevo sobre la mesa.”

Respecto a si el actor ya recibió detalles sobre el futuro que le depara a su personaje en esta quinta y última temporada, parece que los guionistas y equipo creativo de Gotham prefieren mantener todo en secreto:

“Quiero decir, estoy deseando descubrirlo, ¿sabes? Así es la vida del actor. Simplemente esperas por el guión, y después lo haces. De vez en cuando recibes una pequeña pista de por dónde irá, pero me gusta … no sé. Me gusta que me sorprendan. Me gusta abrir el regalo una vez que vayamos a hacerlo, y después profundizar en ello.”

De todas formas, con una última temporada y con menos episodios, la incógnita es si habrá lugar para el asesino:

“Voy a decirte que tal vez a eso. Hay muchas cosas en el aire ahora mismo. Pero ya sabes, me encanta interpretar a Victor Zsasz, y sería un auténtico honor volver y hacerlo, pero como dije, hay muchos factores en juego.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*