Stephen Amell comparte detalles sobre la Season 7 de Arrow




En una reciente entrevista para The Musica Australia, Amell reveló sus deseos por que los personajes que forman parte de la mitología Green Arrow perduren en el tiempo, mucho después de que la serie finalice.

Como muchos habrán notado, algunos personajes creados en la serie han tenido su salto a los comics, así como tambien los cambios en los ya existentes. Por ello, Stephen espera que el legado de la serie de Arrow sobreviva y se mantenga en futuras series, comics o películas:

“Una de las cosas de las que más orgulloso estoy es que, dentro de 25 años, si hicieran una película de Green Arrow, tendrían que hacerla con John Diggle, Felicity Smoak, Thea Queen, Sara Lance y muchos de los personajes que hemos usado y creado en todo este tiempo. Espero que esos personajes no solo empiecen a existir en los cómics si no lo han hecho ya, y algunos lo han hecho, sino que espero que si estás buscando la plantilla de cómo hacer una serie exitosa de Arrow, la gente diga, ‘Sí, tienes que tener a estos personajes, estos personajes son ahora parte de esto’. Y el hecho de que creáramos a un buen puñado de ellos, o al menos reconstituimos a algunos en algunos casos, y eso es lo que más impacto ha tenido de todo lo que hemos hecho.”

Pero yendo a algo más próximo, la siguiente temporada de Arrow promete volver a las raíces y respecto a ello, Amell habló sobre los diferentes retos y expectativas sobre la Season 7 y, si bien no dió detalles demasiados reveladores, aseguró que el Arrowverso crecerá con más personajes de DC Comics. Además, para dar una gran calidad en cuanto a cast, nuevos personajes e historia, Stephen dijo que quiere que escriban una séptima temporada como si fuese la última, que no se guarden nada:

“Creo que verán a algunos nuevos y emocionantes personajes en la séptima temporada. Personajes que tienen un canon de DC.

Creo que una de las cosas que he obtenido de lo que han planeado para la temporada siete, es que no estamos escribiendo como si tuviéramos algo garantizado más allá de esto, porque no es así. Nadie lo tiene. Quiero que realmente avancen y consideren el hecho de que tenemos cierta licencia y cierto respeto por parte de los fans para tomar algunas decisiones.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*