Josh Brolin dispuesto a volver como Thanos en Los Eternos




Hace unos meses que hemos confirmado que Marvel Studios esta preparando una cinta de Los Eternos y existe la posibilidad del regreso de Thanos luego de Avengers 4.

La duda existencial sobre este tema era saber si Josh Brolin (actor que da vida a Thanos) está dispuesto a volver al UCM. En una reciente sesión de prensa con motivo de promoción de la secuela de Sicario, el actor se mostró sorprendido al no saber que estaban preparando un film de Los Eternos, pero comentó que si Thanos aparece en ella, el está dispuesto a participar:

“¿Sabes qué? No sé lo que depara el futuro y quién sabe, pero me encanta la idea de algo infinito como esto. Nunca he estado involucrado en secuelas. El hecho de que hayamos hecho algo de Vengadores 2, perdón, Vengadores 4 o Infinity War 2, vuelvo ahí. Voy a hacer más, y vamos a hacer una vuelta al rodaje y todo eso. Estoy muy emocionado por todo eso. Me encantan los Russo. Me encanta trabajar en los Vengadores. No creía que fuese a ser así pero me ha encantado. Ni siquiera me gustaba. Me encantó. Me gusta interpretar a este personaje. Es un personaje muy a lo Brando en Apocalipsis Now y es divertido, pero ya sabes, no lo sé. No sé que pasará en el futuro. Me he llevado muchas sorpresas en mi carrera así que veremos.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*