Primeras imágenes de Aquaman y se confirma el villano principal




Por fin está comenzando la promoción de Aquaman que, hasta el momento, estaba en aguas calmas (si, era un comentario inevitable).

Para empezar, EW compartió 2 portadas donde podemos ver a Jason Momoa como Aquaman, a Amber Heard como Mera y el primer vistazo a Nicole Kidman en la piel de la Reina Atlanna.

Sin duda lo más destacado ha sido la aparición de Yahya Abdul-Mateen II y una mirada al casco de su personaje Black Manta (muy fiel a los comics por cierto). La imagen va acompañada de una descripción que indica:

“Black Manta, mercenario de alta mar mientras lleva un prototipo de su súper traje y se prepara para los rayos del infierno”.

En adhesión a esto, el director James Wan hace una importante aclaración respecto al papel del villano en la cinta:

“Black Manta es un personaje realmente interesante que de alguna tiene su lugar en la trama, pero nuestra historia principal es sobre Jason y Patrick”.

De esta forma el director revela que el villano principal de la cinta será King Orm (Patrick Wilson) y sobre Black Manta bromea diciendo:

“Es en parte mercenario (Black Manta), pero pirata a tiempo completo, quien en su traje se verá como un extraterrestre loco del espacio exterior”.

Respecto a King Orm, se suma la primera imagen donde se ve cara a cara con Aquaman. La descripción de la imagen dice:

“Aquaman se enfrenta con su ambicioso medio hermano King Orm (Patrick Wilson) que quiere declarar la guerra en el mundo de la superficie”.

En cuanto al trailer, los rumores indican que será lanzado el próximo mes durante la San Diego Comic-Con.

El film de Aquaman se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*