The Batman podría mostrarnos a un Bruce Wayne más joven




Esta semana sin dudas ha sido (y sigue siendo) de sorpresas dentro del Universo DC tanto en los comics, como en el cine. Recientemente se rumoreó que la cinta dirigida por Matt Reeves sería una especie de reinicio que no contaría con Ben Affleck en el papel del caballero oscuro.

Como para darle más fuerza al rumor, The Hollywood Reporter apoya esto a través de un artículo sobre la dirección que persigue el Presidente de DC Films, Walter Hamada, para la franquicia, donde habla sobre algunos proyectos que se encuentran actualmente en pleno desarrollo y sobre el estatus actual de The Batman.

Al parecer, el pasado fin de semana del Memorial Day, Matt entregó el primer acto del guión del film y allí se indica que la nueva versión de Batman estaría centrada en un joven Bruce Wayne en lugar de la versión más madura y experimentada de Ben Affleck. Debido a esto, THR sugiere que sería dificil volver a ver a Ben Affleck por ahora, aunque podemos pensar que podríamos tener un film en el que la versión actual de Ben Affleck revive una situación del pasado, de sus inicios y allí se justifique que gran parte de la cinta no sea protagonizada por el.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*