Detalles sobre el film de origen del Joker




Si bien se anunció el lanzamiento del film en solitario del Joker de Jared Leto, la cinta dirigida por Todd Phillips sigue en pie y la Warner Bros. planea iniciar su producción para esta primavera (otoño del norte).

The Hollywood Reporter afirma que hay 2 films del Joker en proceso, una es la de Leto y que estará unida al DCEU y la otra es el proyecto en manos de Phillips con producción de Martin Scorsese y Joaquin Phoenix como protagonista.

El film de Todd contaría una historia oscura y cruda de origen del villano la cual estará ambientada en los años 80 y será lanzada bajo un nuevo sello cinematográfico donde se agruparán cintas basadas en DC Comics que están fuera del DCEU.

Por otra parte, THR asegura que el rodaje comenzará esta primavera (otoño del norte) y que contará con un presupuesto inicial de 55 millones de dólares.

Por nuestra parte, especulamos con la idea de que en algún futuro esas películas se terminen uniendo al DCEU. No sería nada raro que adaptaran el concepto de 3 Jokers que se está planteando en los actuales comics de DC, pero en el futuro del cine, eso explicaría que la muerte del Joker de la trilogía de Nolan no evito el regreso de un Joker y a la vez podríamos disfrutar de distintas versiones el Joker y dejar conformes a todos los gustos por el villano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*