Detalles de Cheetah y más imágenes del rodaje de Wonder Woman 1984




El reportero de Vulture Kyle Buchanan, reveló algunos detalles respecto al papel de Kristen Wiig como Cheetah, quien será la gran villana en Wonder Woman 1984:

“Ya que hoy es un buen día para las noticias sobre Wonder Woman, he escuchado que Kristen Wiig empieza la secuela como amiga de Diana, no como su enemiga. Emula a Wonder Woman, y después busca usurpar su lugar.”

Esto no es una gran sorpresa si tomamos en cuenta la versión más moderna del personaje, especialmente si tomamos la historia de Rebirth de Greg Rucka y Liam Sharp como referencia, donde Barbara Minerva era una arqueóloga caracterizada como la mejor amiga de Diana Prince, quien, desafortunadamente, fue maldecida por el dios Urzkartaga, dando como resultado su transformación. Por otra parte, Minerva culpa a Diana de esta transformación, y a partir de ahí se convierte en una de sus mayores enemigas.

Además de estos detalles, se han filtrado algunas imágenes desde el rodaje donde vemos a Chris Pine como Steve Trevor y Gal Gadot como Diana Prince, ambos con ropa típica de los años 80.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*