The Question tendrá su debut en Rebirth de la mano Brian Michael Bendis




Luego de la pregunta de un fan a Bendis sobre si tenía en mente una miniserie de The Question, Bendis reveló que el personaje aparecerá en septiembre en Action Comics #1005 con, aparentemente, ilustraciones de Ryan Sook.

De esta forma, podremos tener el debut de The Question en el Universo Rebirth.

“Bueno, por citar a Ryan Sook que me acaba de mandar un correo electrónico después de leer Action Comics Nº 1005: ‘The Question. Impresionante’. Así que fans de The Question, compren Action Comics.”

Para quienes no lo conocen, The Question fue creado por Steve Ditko y tuvo su debut en Blue Beetle #1 en 1967 bajo Charlton Comics y fue integrado al Universo DC en 1985 durante Crisis en Tierras Infinitas de la mano de Marv Wolfman y George Perez luego de que DC adquiriera Charlton Comics. Luego de tener su propia serie de la mano de Denny O’Neil y Denys Cowan, The Question original Vic Sage pasó el manto a la secundaria de Batman Renee Montoya antes de sucumbir al cáncer en 2007 en 52 Nº 38 de la mano de Greg Rucka, Joe Bennett y Keith Giffen.

Pero el personaje regresaría en los New52 como una misteriosa figura inmortal que se convirtió en The Question intentando recordar quién era antes de ser maldecido con el objetivo manto miles de años atrás. Actualmente, durante los eventos y series de Rebirth, no se ha visto aún a ninguna encarnación del personaje. Por su parte, Biran Michael Bendis no ha dado detalles sobre qué versión veremos, aunque no falta tanto para descubrirlo en las páginas de Action Comics.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*