Detalles sobre la nueva serie, Three Jokers, de Geoff Johns




Tal como sucedió con la nueva serie de Shazam!, el sitio web de la nueva compañía de Geoff Johns nos trae una nueva descripción y en esta oportunidad se trata de Three Jokers, serie en la que trabaja junto a Jason Fabok.

“Ilustrada por el brillante Jason Fabok, Three Jokers es un misterio como ninguno al que el Caballero Oscuro se haya enfrentado. Uno que arrojará nueva luz sobre Batman y aquellos más cercanos a él mientras todo lo que creía saber sobre el Joker se pone en duda.”

Recordemos que el concepto de la existencia de 3 Jokers se dió en el arco argumental Darkseid War de Justice League en las manos de Geoff Johns y Jason Fabok y que continuó en DC Universe: Rebirth #1. Actualmente Geoff está escribiendo al Joker en las páginas de Doomsday Clock.

Por el momento no hay una fecha estimada para el debut de Three Jokers, pero seguramente tendrá conexión con los eventos de las actuales series de DC.

Además, la web lista el atrasado Batman: Earth One Volume 3 confirmando, aparentemente, que Geoff y Gary Frank retomarán el trabajo en esa serie una vez finalizado su trabajo en Doomsday Clock:

“Continuando la aclamada serie que reinventa el mundo de Batman, ilustrado por Gary Frank y Jon Sibal y coloreado por Brad Anderson.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*