Geoff Johns prepara un nuevo sello y lanzará comics de Shazam y el Joker




El reciente acuerdo de exclusividad que ha cerrado Geoff con DC Entertainment y Warner Bros., no solo incluye crear material para films y TV (como el Guión de Green Lantern Corps), sino también material para comics.

Como para dar un buen puntapié inicial, Johns lanzara 2 nuevas series, Shazam! y Three Jokers, así como también un nuevo sello para DC Comics llamado The Killing Zone.

The Killing Zone reunirá una serie de comics protagonizados por personajes nuevos o no tan conocidos del universo DC Comics, de los cuales (obviamente) aún no se han dado detalles.

Por el lado de Three Jokers, Geoff se reunirá con Jason Fabok (compañeros en Justice League) y recuperarán la historia que comenzó en su arco argumental del 2015 y paso a DC Rebirth, Darkseid War.

En cuanto a Shazam!, el título llegará esta primavera (u otoño del norte) según comentan en DC, aunque aún no revelaron al dibujante. En este caso, Geoff escribirá una serie previa a Shazam! con dibujos de Gary Frank, quien también formó parte de su equipo durante la etapa de Justice League en los New52.

Por su parte, Dan DiDio y Jim Lee comentaron al respecto:

“Geoff es uno de los guionistas de DC Comics más prolíficos, y no podemos esperar a ver qué hará ahora que dedicará el 100% de su tiempo a contar las mejores historias posibles de DC en todos los medios. Los nuevos proyectos editoriales en los que estamos trabajando juntos serán favoritos de los fans de forma instantánea.”

Por si esto fuera poco, DC también asegura que tanto Geoff Johns como Gary Frak, continuarán trabajando en Doomsday Clock.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*