Geoff Johns deja DC pero no del todo, escribirá y producirá Green Lantern Corps y un nuevo sello




En las últimas horas se confirmó que el Presidente de DC Entertainment y Director Creativo, Geoff Johns, se bajará de su lugar para empezar una nueva compañía llamada Mad Ghost Productions, la cual le permitirá trabajar en contenido relacionado con DC en películas, TV y comics, a la vez que creará nuevos contenidos.

El mismo Geoff comenta:

“Acepté un papel en DC Entertainment porque me encantan los personajes y este universo más que nada. Pero quiero pasar mis días escribiendo y en el set. Estoy emocionado por volver a ponerme manos a la obra en un papel creativo. Es un trabajo soñado en proyectos soñados, llegando incluso más profundo en el vasto panteón de personajes de DC.”

Justamente para los deseos de Johns, Green Lantern Corps será uno de sus primeros proyectos cinematográficos en esta nueva etapa, donde escribirá el guión y producirá la cinta. Previamente debemos recordar que Geoff ya escribió algunas cintas para el DCEU, Wonder Woman 2 y co-escribió Aquaman.

Por su parte, el jefe de Warner Bros., Toby Emmerich dijo:

“Geoff es un guionista de mucho talento y está verdaderamente metido en el Universo DC y sus personajes. Estamos emocionados de que regrese a su pasión y sus raíces como guionista y productor. Y es incluso mejor que siga en nuestra familia de Warner Bros. Estamos deseando trabajar con él en Green Lantern y otros proyectos futuros.”

Como para terminar de formar un gran equipo, Jim Lee se unirá como nuevo Director Creativo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*