Fox vería mejor la propuesta económica de Comcast y peligraría el acuerdo con Disney




Hace unas semanas se viene hablando sobre la oferta que está preparando Comcast para comprar la 21st Century Fox que sería de compra directa y superando la oferta hecha por Disney. Como si esto fuera poco, un analista de Wall Street asegura que el intento de Disney por comprar Fox estaría aún más en peligro de lo que se especuló en un comienzo.

Al parecer, Rupert Murdoch, dueño de Fox, solo está interesado en el mejor postor y considerando que la oferta de Disney es de 52.400 millones de dólares contra los 60.000 millones de Comcast, los números hablan por si solos:

“Rupert, como sus accionistas, están ahora totalmente alineados y simplemente quieren el mejor resultado posible, lo que significa la mayor cantidad de dólares, ya sea en dinero o en dinero más acciones. Rupert Murdoch no está empeñado en vender a Disney. Hay una opción real para que Comcast venga con una oferta significativamente mayor a la que tiene Disney Ahora.”

De todas formas, si Comcast logra ganar la puja y compra Fox, los derechos cinematográficos de los X-Men y Fantastic Four pasarían a las manos de Universal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*