El film del Joker protagonizado por Joaquin Phoenix sigue vivo




Si bien se aclaró que ambas películas del Joker son independientes, la reciente revelación de la Warner Bros. respecto a un film protagonizado por el Joker de Jared Leto, llevó a muchos a preguntarse dónde quedaría la versión protagonizada por Joaquin Phoenix, con producción de Martin Scorsese y dirección de Todd Phillips.

Aunque para todos puede ser confuso el hecho de lanzar dos films en solitario, con el mismo personaje pero por diferentes actores, parece que el estudio tiene bien en claro lo que sucederá.

Según informa Deadline, el film de origen sigue en pie y pertenecerá a un grupo de cintas centradas en los origenes de personajes de DC, a la vez que aseguran que Phoenix sigue ligado al film.

Pensandolo más friamente y dando un poco de teoría conspirativa que se nos ocurre, sería muy interesante que nazca como “algo independiente” y un día amanezcamos con la sorpresa de que tendremos 2 Jokers en el DCEU, algo similar a la revelación que tuvimos en los comics de Rebirth cuando Batman descubre que no hay solo 1 Joker. Al menos sería una buena teoría y encajaría perfectamente con el acutal universo de DC y Joker de Leto el cual sabemos que es un ex Robin.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*