Lucifer podría regresar en formato de comics




Al parecer si la cuarta temporada de Lucifer no logra ser emitida en otra cadena o servicio de video bajo demanda, la serie podría redondear el cliffhanger con el que terminó la tercera temporada en las coloridas páginas de un comic según revela el showrunner Joe Henderson.

Recordemos que la serie de Lucifer está basada en una serie de comics ambientadas en el mundo de Sandman creado por Neil Gaiman. Lo complicado de todo esto (paras Joe) es que un nuevo Universo Sandman se acerca e incluye el relanzamiento de Lucifer:

“Está en mi lista de opciones. La única razón por la que dudo es porque acaban de relanzar la serie. Así que si esto no ocurre, sería un plan C perfecto. Como el nuevo cómic va a llegar, francamente, no quiero meterme ahí. Querría dejar que se lanzase y que fuese algo propio, estoy seguro que algo maravilloso. Pero si más adelante se convierte en mi única opción, me encantaría hacerlo. Ahora soy guionista de cómics, así que la posibilidad de escribir otro cómic sería realmente divertida.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*