Zack Snyder confirma que sigue ligado a Wonder Woman 2




Aparentemente el alejamiento total que todos creían de Zack Snyder del DCEU no fue tal. Cuando el director dejó la producción de Justice League, se dijo que tendría un papel casi nulo en el futuro del DCEU, con Aquaman siendo su último trabajo como productor del universo.

Sin embargo, Zack confirmó a través de Vero que aún está a bordo para producir Wonder Woman 2. Obviamente esto no significa que el estar ligado como productor en el DCEU lo vaya a traer nuevamente como director de alguna cinta, pero al menos no está tan alejado como se especulaba.

Además, el director compartió una imágen de Ezra Miller nunca antes vista, donde tenemos la primera prueba del traje que utilizó Flash en Justice League:

“Volviendo al jueves de la primera prueba de traje de Flash.”

Como perla que hubiera sido interesante, Zack revela que tenían planeado darle a Flash un nuevo traje al final de Justice League. Obviamente, Bruce Wayne iba a ser el encargado de darle una versión actualizada con la tecnología de Wayne Enterprises. Sin embargo, Snyder eliminó esa escena ya que quería darle la oportunidad al director de The Flash de modificar el traje a su gusto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*