Posible villano para la Season 5 de The Flash




That Hashtag Show asegura que la CW está buscando a un actor de unos cuartena años y de cualquier etnia, para dar vida a un metahumano al que se refieren bajo el nombre de Desmond Paull:

“Después de una interacción misteriosa con materia oscura, no solo le ha sido otorgada la inmortalidad sino también el don de desactivar los poderes de otros metahumanos. Culpa a los metas por todo lo que ha salido mal en su vida y debido a eso, su misión es eliminarlos a todos de Central City para silenciar su propia angustia.”

Si bien no se aclara directamente de quién se trata, THS asegura que podría tratarse de David Hersch conocido como Cicada. Para quienes no lo conocen, este personaje fue creado por Geoff Johns y apareció por primera vez en el #170 de The Flash y obtuvo sus poderes al ser alcanzado por un rayo cuando intentaba suicidarse. Esta situación llevo a Hersch a considerar que estaba conectado con Flash debido a que sus orígenes fueron similares, aunque una visión lo llevó a seguir por el lado malvado.

Obviamente en la descripción hay diferencias con el material fuente, pero es claro ver las similitudes entre ambos, lo que nos hace pensar que Cicada será el gran villano de la próxima temporada del velocista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*