Dos nuevos personajes para la Season 7 de Arrow




Con el final ya emitido de la sexta temporada de Arrow, nos quedan algunas incógnitas respecto al Team Arrow en el futuro. Además de los eventos del último episodio la serie tuvo algunos cambios detrás de las cámaras con la despedida de algunos miembros originales del reparto principal, a la vez que se suma la llegada de una nueva (pero conocida en el Arrowverso) showrunner, Beth Schwartz.

Según TVLine, tendremos 2 nuevas incorporaciones al reparto regular de la serie para la Season 7. Según la descripción, una de esos nuevos miembros es un joven y ambicioso recluta anti-vigilantes que llega al Departamento de Policía de Star City. De más está decir que este personaje será una molestia para el Team Arrow, es por ello que lo describen como alguien para los vigilantes como lo es Buffy para los vampiros.
Por otra parte y sumandose a los genios técnicos de la serie (Felicity y Mr. Terrific), llega un personaje descrito como un exitoso genio tecnológico que es gay y que trae consigo un doloroso pasado.

Por otra parte, Stephen Amell comentó para Cinema Blend que esta Season 7 contará con algunos cambios en lo que a métodos de narrativa se refiere:

“Creo que va a ser … no podemos ir más allá de lo que fuimos el año pasado, así que vamos a ser más específicos … Vamos a introducir nuevas técnicas de narrativa por las que estoy realmente emocionado. Eso es todo lo que puedo decir.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*