Doom Patrol tendrá su serie en el servicio de Streaming de DC Universe




El nuevo servicio de streaming de DC Entertainment, DC Universe, ha ordenado una temporada de 13 episodios de Doom Patrol, una nueva serie live-action que será un spin-off de Titans.

Hay que destacar que Doom Patrol llegará de la mano de Greg Berlanti, productor del Arrowverso y que a su vez se ha convertido en el productor con más series activas en televisión en la historia.

Por su parte, Warner Bros. Television comparte su descripción para la serie:

“Reimaginación de uno de los grupos más queridos de superhéroes marginados: Robotman, Hombre Negativo, Elastic-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco de la actualidad Dr. Niles Caulder (El Jefe). Todos los miembros de la Patrulla Condenada han sufrido accidentes horribles que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también les han dejado heridos y desfigurados. Traumatizado y oprimido, el equipo encontró un propósito a través de El Jefe, que les juntó para investigar los fenómenos más extraños de la existencia, y para proteger a la Tierra de lo que puedan encontrar. Parte grupo de apoyo, parte equipo de superhéroes, la Patrulla Condenada es una banda de frikis con súper poderes que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos. A partir de los eventos de Titans, Doom Patrol pondrá a estos héroes en un lugar que nunca esperaron, llamados a la acción por Cíborg, que viene a ellos con una misión difícil de rechazar, con una advertencia que es difícil de ignorar: sus vidas nunca volverán a ser las mismas.”

Por el momento no se revelaron detalles sobre el cast oficial, aunque estimamos que los mismos actores que interpretan a estos personajes en la serie de Titans, repetirán su rol en el spin-off. Los papeles que estarían ligados en ambas series serían los de Bruno Bichir como El Jefe, Jake Michaels como Robotman y April Bowlby como Elastic-Girl.

En cuanto al detrás de escena, el episodio piloto ha sido escrito por Carverla y la serie estará producida por Greg Berlanti, Geoff Johns, Jeremy Carver y Sarah Schechter.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*