Margot Robbie habla de Birds of Prey como Clasificación R




Lo último que supimos del proyecto es que la Warner Bros. ha contratado a Cathy Yan para dirigir el film de Birds of Prey, cinta que estaría protagonizada por Harley Quinn y Batgirl, entre otros personajes femeninos que aún no han sido anunciados.

En una reciente entrevista para Collider, Margot reveló algunos detalles sobre la película, incluyendo que lleva ya 3 años trabajando en este proyecto desde que presentó su idea durante el rodaje de Suicide Squad:

“Presenté la idea de una película clasificada R sobre un grupo de mujeres que incluye a Harley, porque pensaba, ‘Harley necesita amigas’. A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca le haría hacer una película individual. Tiene que estar con otra gente, debería ser una película de un grupo de chicas. No he visto demasiadas películas de grupos de chicas, especialmente en el espacio de acción. Así que esto siempre fue una parte importante.”

De más está decir que por más que Margot Robbie haya ido con una idea de un film clasificación R, no significa que el estudio termine haciendolo, pero no hay que restarle puntos a la influencia que pueda tener Robbie ya que ella fue muy importante en la contratación de Yan y parece tener una visión muy clara respecto a la cinta, por lo que terminar teniendo una Birds of Prey clasificación R como le gustaría a Margot, no suena nada alocado:

“Y después por supuesto tener a una directora para contar la historia. Y darle a una directora la oportunidad de hacer material de gran presupuesto. Siempre dicen, ‘Aquí tienes esta pequeña película’. Yo dije, ‘Me encanta la acción. Me encantan las películas de acción. Soy una chica. Qué, ¿se supone que solo podemos hacer un cierto tipo de cosas? Así que era muy importante encontrar a una directora para esto, si fuese posible. Pero al final, hombre o mujer, el mejor director es el que obtiene el trabajo y Cathy era la mejor directora.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*