Habrá una nueva franquicia de Marvel tras Avengers 4 según el CEO de Disney




Luego de Avengers 4 sabemos que comenzará una nueva fase en el UCM la cual es, hasta el momento, una gran incógnita. Esta situación se da por partida doble ya que por un lado desconocemos los nuevos proyectos de Marvel Studios (más allá de Captain Marvel) y por el otro, sabemos que la 4 entrega de Avengers será la clave de todo este futuro.

Pero para dar un poco de luz al asunto, el CEO de Disney, Bob Iger, ha comentado que se viene una nueva franquicia más allá de los Avengers, pero eso no significa el final del equipo:

“Supongo que intentaremos poner nuestras manos sobre lo que llamaré una nueva franquicia más allá de los Avengers, pero eso no significa necesariamente que no veremos más de los Avengers en el futuro. Aún no hemos hecho ningún anuncio al respecto. Dada la popularidad de los personajes y dada la popularidad de la franquicia, no creo que la gente debiese concluir que nunca habrá otra película de los Avengers.”

Recordando un poco los planes futuros de Marvel Studios, sabemos que hasta el 2022 el estudio tiene reservada 9 fechas de proyectos que aún no han sido anunciados, por lo que claramente sabemos cuánto durará esta nueva etapa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*