Joe Russo revela que el romance entre Black Widow y Hulk fue idea de Joss Whedon




Sin dudas algo que nos sorprendió de Avengers: Age of Ultron fue la relación entre Natasha y Bruce Banner (Black Widow y Hulk), algo que no fue demasiado aceptado por el público y dividió bastante las opiniones de los fans del UCM. Pero recientemente Joe Russo ha revelado de dónde nació esta idea.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en un instituto de Iowa, le preguntaron a Joe respecto a esta relación la cual nunca existió en los comics, a lo que el director reveló que esa fue una idea única y exclusivamente de Joss Whedon (como si algo más faltara para terminar de hundirlo ja.):

“Eso fue una decisión de Joss Whedon así que no es algo de lo que pueda hablar.”

De todas formas, Joe Russo recordó que los films del UCM no son traducciones directas de los comics y considera que no debería ser así ya que esto les da vía libre para tomarse ciertas licencias:

“No traducimos directamente los cómics a películas. ¿Por qué ir a ver películas si ya sabes cómo van a terminar? Y no es una traducción. Es nuestra interpretación para el UCM. Creo que Joss estaba intentando encontrar formas interesantes de unir a los personajes y crear dinámicas entre ellos. Sé que parece ser una elección generalmente impopular. Ya sabes, no puedes ganar siempre.”

Por último, el director comentó sobre en qué punto se encuentra actualmente la relación entre ambos personajes:

“Mira, él desapareció durante dos años. Ella es bastante autosuficiente, no esperó por él. Hay una especie de verdad no escrita que dice que no hay necesidad de que sea una resolución hablada.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*