Adam Warlock nunca fue pensado para Avengers: Infinity War




James Gunn ha dicho en reiteradas oportunidades que el personaje de Adam Warlock se encontraba resevervado para Guardians of the Galaxy Vol. 3, algo que terminó de sellar durante las escenas post-creditos de GotG Vol. 2 y ahora los hermanos Joe y Anthony Russo lo terminaron de confirmar.

Si bien los guionistas de Avengers: Infinity War revelaron hace poco que el personaje apareció en los primeros borradores de la cinta, los directores quisieron dejar bien en claro que nunca planearon hacerle un lugar en el film:

“Anthony: Eso es algo de James Gunn, nunca tuvimos intención de poner a Adam Warlock en Infinity War. Tenemos demasiados héroes que nos encantan a los que tenemos que servir y dar tiempo de pantalla.”

Por otra parte, el co-director agrega que la única forma de introducir a Warlock en el film era muy forzada, algo que generaría una gran pérdida de conexión emocional con el villano Thanos:

“Quieres ver que el héroe y el villano tiene conexión emocional. No tendrías una conexión con Warlock si él no tiene una conexión con Thanos para construir la historia.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*