Domino y Cable están confirmados para el film de X-Force




Si bien algunos proyectos de la 20th Century Fox están suspendidos debido a la inminente fusión con The Walt Disney, el estudio obviamente debe seguir adelante hasta que esto se genere. Al parecer, uno de esos proyectos ya se encuentra en etapa de pre-producción y se trata de la película de los X-Force, la cual comenzaría su fotografía para el mes de octubre. De más esta decir que este proyecto se ve sólido por los productores debido al éxito de Deadpool y lo que se espera de Deadpool 2.

El film girará entorno a una fuerza de operaciones especiales y guerreros que están más allá del bien y del mal, quienes vendrían a ser la versión opuesta de reglas y valores que manejan los X-Men. Por su parte, That Hashtag Show afirma que hay 3 personajes que estarán en la película.

Obviamente los nombres no nos sorprenden para nada, según la web serían Ryan Reynolds con su papel de Deadpool y a él se unirían Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. Aún no se sabe si personajes como Shatterstar o Bedlam regresarán, pero lo que si sabemos es que habrá nuevos miembros.

Cabe recordar que en Deadpool 2 tendremos la introducción a la formación de los X-Force, esperemos que para el film del equipo haya alguna gran sorpresa, tal vez sea dificil (aunque los derechos los tienen) pero una X-23 no vendría paran ada mal.

La cinta de los X-Force girará sobre el guión escrito por Drew Goddard quien también hará de director.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*