Para Kevin Feige, el género de terror en el UCM es posible




Hasta el momento, el UCM a explorado varios géneros desde su nacimiento, pero aún hay algunos territorios por explorar.

Respecto a este tema, Kevin Feige revela para ComicBook que el género de terror podría llegar para cintas de personajes como Blade o Man-Thing:

“Me gustan esos dos personajes que has nombrado, y creo, de nuevo, que el terror puede significar muchas cosas. Terror, ¿te refieres a una película como La Matanza de Texas, Hostel, Viernes 13 o Poltergeist? Poltergeist es un poco más de mi gusto, es una gran película y hasta me dio escalofríos, pero es muy divertida. No lo sé, ciertamente me gustaría jugar con tantos géneros como sea posible.”

Por otra parte, Kevin se muestra orgulloso de los géneros que el estudio ha abrodado hasta el momento:

“Lo pienso siempre y espero continuar variando. Disfruto mucho del éxito de Thor: Ragnarok, y todos los artículos que se escribieron en torno al estreno de esa película que decían que ‘el UCM ahora se ha dirigido por completo hacia la comedia’, o ‘el UCM ha optado por las tonterías y está adoptando un sentido del humor muy ecléctico y extraño’.

Recuerdo leer eso y pensar, “Sí, pero esperad a ver Black Panther”. Y ahora dicen de Black Panther y los anuncios de Infinity War, “Ahora todo va a ser oscuro, todo va a ser …”. Siempre diré que variará dependiendo de la historia que queramos contar en cada película individual.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*