Dentro de un año, Marvel anunciará los detalles de la Fase 4 del UCM




Como suele suceder previo a cada gran estreno de Marvel Studios, su Presidente Kevin Feige se desata y no puede evitar revelar algún detalle sobre le futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Estas últimas semanas se ha revelado bastante información desde su parte en distintas entrevistas, pero en esta oportunidad se hizo referencia a cuándo se revelarán detalles sobre la Fase 4 del UCM.
Desde el vamos sabemos que la Fase 3 finalizará con el estreno de Avengers 4 (es decir a finales de 2019), pero con la reciente baja de Marvel del Hall H de la San Diego Comic Con de este año, solo nos queda pensar que planean revelar todos los detalles en 2019.

Y en una reciente entrevista, Feige parece que lo confirma:

“No haremos nada hasta después de estas fechas el año que viene. Después de ahí, creo que anunciaremos hacia dónde vamos. Pero hicimos un anuncio muy grande en 2014 donde anunciamos muchas películas, y añadimos unas cuantas películas a eso después del anuncio. Pero realmente me parece importante que cumplamos con esto antes de hacer una gran presentación de lo que está por venir.

Esa es una de las razones principales por las que no vamos al Hall H este año. Es porque Ant-Man and the Wasp ya se habrá estrenado, Infinity War también, Captain Marvel habrá terminado su rodaje recientemente, Spider-Man habrá acabado de empezar su rodaje, y no vamos a hacer otros anuncios. Así que vamos a esperar hasta la Comic Con del año que viene.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*