X-Men: Dark Phoenix será lo último que haga Fox basado en Marvel y ya se planea la Fase 4 del UCM con ellos




Bleeding Cool nos emociona con algunos detalles que soltaron respecto al futuro de los X-Men en el cine, luego de una larga charla con miembros importantes del equipo de producción de la 20th Century Fox … a un grupo de 50 estudiantes.

Como todos sabemos a estas alturas, la fusión Fox-Disney traerá el regreso de los Fantastic Four, el Universo de los X-Men (todos los mutantes y respectivos equipos) y algún que otro personaje asociado de Marvel Comics, al Universo Cinematográfico de Marvel y al Universo Televisivo. En resumen, todo volvería a Marvel.

Durante esta charla, revelaron que X-Men: Dark Phoenix será el último film de la Fox en utilizar personajes de Marvel y que poco a poco las producciones van a ir limitandose al punto de trasladarse completamente a Disney.

La seguridad de que Disney finalmente se hará de la Fox es tal, que algunos afirmaron que Kevin Feige, director de Marvel Studios, ya ha hecho realizado un paneo general de todos los personajes que pertenecen a Fox y estan contando con ellos para planear la Fase 4 de su UCM, lo que obviamente incluiría a Deadpool, los Fantastic Four y los X-Men.

Lo que si se sabe hasta ahora es que por el momento hay parates de producciones y desarrollo de ideas hasta que logre aprobarse la fusión de las compañías, algo que estiman se dará para mediados de 2019. Lo interesante será ver cómo presentarán el regreso de las franquicias sabiendo que esto se dará en plena promocion de Avengers 4.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*