David Leitch habla sobre unir a Deadpool con el UCM, los X-Men y mucho más




En una reciente entrevista a David Leitch para Fandango, el director habló sobre los dotes de Ryan Reynolds para improvisar (algo que desarrollamos en una nota anterior), pero también habló sobre la fusión entre Fox y Disney, lo que obviamente llevara de nuevo a manos de Marvel Studios a Deadpool y toda la franquicia de los X-Men. Cabe recordar que David Leitch ha sido el director de Captain America: Civil War, por lo que estuvo en ambos bandos de Marvel y seguramente ya sabe como prepararse.

Dicho esto, Leitch se siente emocionado por cómo podría desarrollarse esta fusión y ha dado algunas ideas que podrían quedar geniales:

“Creo que será emocionante para los fans. Lo que me gusta de Deadpool es que creo que cuanto más pones a Deadpool en una caja, más quiere salir de ella. Juntarle con gente que piensas que le confinaría, es retarle a ser irreverente, y es retarle a mantener el mismo tipo de naturaleza subversiva. Creo que hay algo interesante en eso. No sé. ¿Con quién se juntaría? El Captain America, eso sería muy divertido. No lo sé. Definitivamente hay algunas personas. Quiero decir, soy fan de todo el Universo Marvel. Creo que podrías lanzar un dardo a un tablero lleno de personajes y poner a Deadpool junto al que salga sería divertido.”

Como para aumentarnos el hype, el director comenta que ha habido algunas referencias al UCM en Deadpool 2, como la que vimos en el trailer final sobre Thanos, aunque obviamente en este caso tambien es una “burla” al doble papel de Josh Brolin en ambas cintas, tanto como Thanos como Cable, que podría haberse hecho sin esta inminente fusión:

“Creo que podríamos tener un par de comentarios en la película. Será divertido para la gente escuchar esas bromas. Definitivamente serán frescas y actuales cuando salgan.”

Pero más allá del UCM, el David considera que lo más importante es introducir a Deadpool en el actual universo de los X-Men, algo que en la primera parte se hizo a medias dando alguna referencia o introduciendo a dos miembros del equipo de los mutantes, pero que en esta secuela irán más allá:

“Creo que debido a que necesitábamos ampliar el mundo, en términos de hacia dónde íbamos a ir, obviamente en el día y la fecha, pero también porque Deadpool tiene que ir hacia alguna parte. Así que sí, es parte de la naturaleza popular de los X-Men. Encontramos algunas relaciones naturales, y creo que va a ser realmente divertido.”

Y justamente respecto a las diferencias entre Deadpool y Deadpool 2, David comenta:

“Queríamos asegurarnos de que era digna de una súper producción veraniega, y sabíamos que iba a estar encajada en medio de algunas películas grandes. Hicimos lo mejor que pudimos para ampliar la acción, y en un sentido general, hacerla más grande. En términos de tono, y la diversión y el ADN de una película de Deadpool, van a tener todo lo que esperan y más.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*