Joe Manganiello da detalles sobre si hubiera estado su Deathstroke en The Batman




Volviendo en el tiempo debemos recordar cuando, durante el rodaje de Justice League, Ben Affleck compartió una prueba de camara donde veíamos a Deathstroke, un personaje que tiempo después supimos que encarnaría Joe Manganiello y que sería el villano (o uno de ellos) en la cinta en solitaro de Batman la cual, en ese entonces, sería dirigida y escrita por Ben Affleck.

Desde ese momento y con todos los cambios que sufrió el DCEU, terminamos viendo a Deathstroke en una escena post-creditos de Justice League.

Como para saber qué nos perdimos, en una reciente entrevista a Joe, el actor repasó cómo surgió la oportunidad inicial para su personaje:

“Cuando me reuní con Ben Affleck sobre Batman la reunión que tuvimos era para Deathstroke. Es una oportunidad real para descubrir quién es este tipo desde dentro. Como contra qué está luchando. El mejor villano, entre comillas (odio llamarlos así pero ya sabes), es el que comprendes de dónde viene.”

Respecto a lo que le gusta del personaje, Joe comenta:

“Hay villanos que es la gente que se opone a ellos, pero desde dentro es una persona que está luchando con todo tipo de cosas. Creo que es realmente interesante contar este tipo de historia y contar la verdad emocional de una historia como esta cuando hablas de un hombre que perdió un ojo, que fue traicionado, que perdió a un hijo. Esos tipos diferentes de aspectos.”

Respecto a ese film de Deathstroke el cual iba … o va (aún no queda claro) a dirigir Gareth Evans, el actor no dió demasiados detalles, pero reveló que giraría en torno a una historia de origen:

“En algún momento del camino sé lo que fue anunciado por el estudio … Hubo conversaciones con Garth Evans y conversaciones sobre una película de origen. No voy a dar noticias. Pasé seis meses antes de todas esas llamadas de teléfono escribiendo un trasfondo que se convirtió en dieciséis páginas que pasaron a ser un tratamiento y que llevaron a una llamada por Skype con Gareth.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*