Steven Spielberg prepara un film de DC




Luego de su exitosa colaboración en la recientemente estrenada Ready Player One, donde el Steven se convirtió en el director más prolífico de la historia del cine al superar los 10.000 millones de dólares recaudados, la Warner Bros. anuncia que el místico Steven Spielberg estará haciendo una cinta basada en DC Comics.

Spielberg producirá (y esperemos que también dirija) el film de Blackhawk, una cinta basada en personajes y universo de DC Comics. Respecto al equipo creativo, esta película está siendo escrita por David Koepp quien ya es una longevo colaborador de Steven en cintas clásicas como Jurassic Park, Indiana Jones, War of the Worlds entre tantas otras.

De todas formas, por más anciosos que estemos de esta gran noticia, aún debemos esperar ya que Spielberg lanzará primero la quinta entrega de la franquicia Indiana Jones y una nueva versión de West Side Story.

Respecto a Blackhawk, para quienes no lo conozcan se trata de un piloto que lucha por los Aliados junto a su Escuadrón Blackhawk. Este es uno de los héroes de Quality Comics, una editorial que fue adquirida por DC Comics y ha permanecido así desde la guerra, con algunos reboot y versiones nuevas desde entonces.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*