Latour y Rodriguez dirán adiós a Spider-Gwen en julio




Finalmente Jason Latour, creador y guionista de Spider-Gwen, acaba de confirmar que su etapa con el dibujante Robbi Rodríguez y el colorista Rico Renzi finalizará el próximo 18 de julio con el número 34.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Jason Latour escribió:

“Spider-Gwen Nº 34 solicita, 41 cómics después, que nuestra etapa termina de la forma más rara, tal y como siempre quisimos.

Todo lo que puedo decir es que ha sido un viaje increíble. Un poco de picor en la parte de atrás de nuestras cabezas se convirtió en un especial que duró 41 números hasta el 34, expandiéndose en casi todos los medios, e inspirando a incontables cosplayers y dibujantes. Gwen Stacy cambió nuestras vidas para siempre, y ahora nos proporciona un último regalo, la oportunidad de cerrar su historia de la forma que siempre quisimos.”

Por otra parte, Marvel Comics aún no ha especificado si la serie terminará luego del paso de Latour y Rodríguez, aunque parece ser lo más probable. De todas formas, el personaje de Gwen Stacy estará presente en el universo, pero ahora bajo el nombre de Ghost Spider tanto para los comics como en la animación de Marvel Rising.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*