Joaquin Phoenix habla sobre si haría un Joker como el de Heath Ledger




Mientras el film en solitario de el Joker que prepara la Warner Bros. sigue en pie, los rumores aún giran entorno a que Joaquin Phoenix sería el encargado de dar vida al personaje principal, de hecho, cada entrevista que ha tenido el actor en este último tiempo, ha tenido que responder algo respecto a este tema.

En una reciente entrevista, Joaquin volvió a eludir la pregunta respecto a si será o no el protagonista del film, pero cuando le preguntaron si le intimidaría seguir los pasos de Heath Ledger en The Dark Knight, Phoenix se mostró poco preocupado por ello:

“No sé mucho sobre esa película o sobre el personaje específico, pero estuve pensando que lo interesante sobre los cómics es que hay diferentes guionistas y dibujantes que vienen y van. Es diferente a un personaje de la literatura donde eso es único. Aquí hay diferentes interpretaciones. Es muy interesante. Lo estuve pensando hoy, el tema de los cómics parece único en muchas cosas. Creo que probablemente hay lugar para eso. Quizás sea como hacer una obra de teatro, donde siempre oyes cosas sobre gente que hace algo, ‘Deberías haber visto a este actor en esta interpretación’, pero después lo hacen otros actores y es un tipo diferente de película. Creo que ese género, el de los cómics, tiende por sí mismo a tener a gente diferente interpretando al mismo personaje e interpretándolo de una forma diferente. Es como construir de nuevo el material fuente en ciertos aspectos. Creo que es genial cuando la gente hace eso.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*