El film de The Flash podría tener un futuro distinto




No hay dudas que el film de The Flash ha sufrido más modificaciones en el rumbo de su trama, de lo que Barry ha alterado las líneas temporales durante los años.

Originalmente ibamos a tener un film centrado en Barry Allen/The Flash, luego parecía que tendríamos un equipo junto a Cyborg y finalmente en la San Diego Comic Con revelaron que el título sería Flashpoint y que obviamente estaría basada en el arco clásico de los comics que lleva ese título. Pero ahora, al mejor estilo flashpoint, un nuevo rumor afirma que todo podría cambiar.

The Hollywood Reporter publicó un articulo sobre el próximo proyecto del guionista Dan Mazeau en el que se incluye lo siguiente:

“Trabajó en el proyecto de película de Flash de Warner Bros. cuando se titulaba Flashpoint, así como en Johnny Quest, basada en la serie de dibujos animados.”

La clave de esta cita del artículo está en el tiempo verbal de la afirmación, la cual habla de Flashpoint en pasado, y lo cierto es que un cambio tendría sentido. Una cinta de Flashpoint sería básicamente una “Justice League 2.0”, y Justice League no tuvo los mejores números en taquilla (aunque sabemos que hubo muchas situaciones externas que no aportaron a esto como Joss Whedon).

Por otra parte, un periodista apunta a que el artículo solo dice que no se titulará así, no que no vayan a adaptar Flashpoint. En definitiva ya tenemos a John Francis Daley y Jonathan Goldstein llevando adelante el proyecto de forma oficial para dirigir la película, por lo que no debería resultarnos una sorpresa si pronto tenemos noticias sobre algunos cambios en el proyecto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*