Joaquin Phoenix está interesado en dar vida al Joker




Si bien hay muchos rumores de conversaciones entre la Warner Bros y Joaquin Phoenix para que el actor de vida al Joker en el film del personaje dirigido por Todd Phillips, por el momento no ha habido ninguna confirmación oficial.

La última vez que le preguntaron al actor respecto a estos rumores, Phoenix dijo que no estaba al tanto, pero en una reciente entrevista para Fandango, admitió que interpretar al Joker sería interesante. Por otra parte y dando mas seguridad, Joaquin dice que nunca se opuso a participar en un film de superheroes, todo lo contrario, nunca le habían ofrecido un papel así:

“La veo como cualquier otra película. No diría … ‘No haré Westerns’. Depende de lo que sea. En realidad no me preocupa el género, me preocupan el personaje y el director. Si tienes la habilidad de trascender el género, entonces haces lo que quieras. Así que no diría, alto, no, no haré ese tipo de película. Hay cosas donde he jugado con la posibilidad donde había potencial para que esto fuera … algo que es interesante para mí. Pero después por la razón que fuese nunca llegaron a ese lugar donde todo el mundo se sentía igual. Y esa es la clave. Todo el mundo tiene que querer explorar lo mismo o simplemente no funciona. No me opongo a ello. No tomo decisiones basándome en el presupuesto o cosas así, en realidad es sobre el director y el personaje.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*