Los guionistas de Avengers: Infinity War insinúan la presencia de Mephisto




Extrañamente la cinta de Infinity War ha guardado bastantes datos sobre la trama y personajes, por lo que tenemos muchas especulaciones y rumores pero nada confirmado. Por su parte, los propios directores comentaron en más de una oportunidad que tendremos muchas sorpresas. En este caso, en una reciente entrevista a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, nos plantaron una duda respecto a las sorpresas, la presencia de Mephisto.

Collider tuvo la oportunidad de entrevistarlos durante el rodaje y el mismo McFeely habló sobre el origen de Thanos en el UCM:

“Uno de los mayores retos es cómo hacer que no parezca una máquina imparable de coleccionar piedras como si estuviera de compras. Así que queremos darle un historia completamente emocional. Podría decirse que esta es la historia de origen de Thanos, de modo que así tendría el mismo peso que cualquiera de los héroes anteriores en cuanto a las decisiones que ha tomado para conseguir lo que quiere.”

Siguiendo con las preguntas, Markus habló sobre la influencia de Jim Starlin y de cómo conseguir un gran villano:

“Parte de ello es su motivación, ya tengas un villano que simplemente quiere matar a alguien o quiere dominar el mundo porque parece divertido, o ha sido pagado por los rusos para dominar el mundo … presentarse a presidente para dominar el mundo. Ese tipo no sería interesante. Sería patético, y tomamos eso de Jim Starlin. Thanos es un filósofo amoral. No es el Diablo, aunque a veces tenga al Diablo junto a él. Queríamos ir por ahí. Tener un villano con motivaciones entendibles y emocionales. Thanos tiene familia. Thanos tiene dos hijas que ya conocemos. Thanos tiene ocho millones de historias en los cómics pero todas son muy tristes.”

Justamente la mención al Diablo es lo que generó la incógnita sobre Mephisto quien jugó un papel importante en los comics del Guantelete del Infinito, por lo que Markus tuvo que empaparse sobre el tema:

“Oh, Mephisto en los cómics. No podría confirmar ni negar la existencia de Mephisto. Se le suele ver en el infierno, pero no es el Diablo. Es algo más elemental, más primario.”

Por lo que seguimos sin saber si tendremos la aparición de Mephisto en el film, pero no sería una mala sorpresa. Desde luego, la negación de Markus para desmentirlo nos deja en ascuas y con esperanzas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*