El productor de The Flash habla sobre la Chica Misteriosa




Durante el mega-crossover de Crisis on Earth-X, durante la parte correspondiente a la serie de Supergirl, tuvimos la primera aparición de una Chica Misteriosa que se encontraba emocionada por ver a Iris y Barry juntos, lo que generó un sin fin de teorías y conclusiones sobre la identidad.
Todd Helbing, productor de The Flash, habló recientemente respecto a si los fans del Arrowverso van o no por buen camino con sus especulaciones.

Tras la reciente emisión del episodio “Run, Iris, Run”, Todd comentó que si bien muchas teorías de los fans son divertidas, ninguno ha descubierto la verdad:

“Cada año hay teorías por todas partes sobre lo que estamos haciendo. Algunas de ellas se acercan mucho, algunos dan en el clavo en una parte pero no llegan a las otras partes. No creo que nadie vaya a imaginar nunca lo que es exactamente.”

La primera vez que vimos al personaje de “la Chica Misteriosa”, papel que interpreta Jessica Parker Kennedy, se especuló que había algún tipo de relación con Barry e Iris basándose en lo feliz que estaba al ver a la pareja en su casamiento. Por otra parte, la hemos visto escribiendo los mismos símbolos misteriosos que escribió Barry cuando fue liberdad de la prisión de la Speed Force. Todos estos hechos nos han dado a pensar que podría ser la hija del futuro de Barry e Iris, Dawn Allen, o incluso su nieta, Jenni Ognats.

Yendo un paso másl ejos, algunos fans teorizaron que hay una pista dentro del traje de velocista que utilizó Iris en el último episodio “Run, Iris, Run”, donde la señora West-Allen recibe temporalmente poderes de la speedforce y un traje propio, hecho con tonos púrpuras que se parecen al traje de Jenni en los cómics.

Pero ya desmadrando teorías, algunos piensan que podría tratarse de una versión femenina de Max Mercury o Daniel West, o un Reverse-Flash de los cómics.

Nosotros también agregamos nuestra teoría ¿y si se trata de Iris West II, la hija de Wally West y Linda Park? sería una buena forma de introducir al Wally original al Arrowverse.

¿Ustedes qué opinan, cuál es la identidad de la Chica Misteriosa?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*