Jeffrey Dean Morgan habló sobre ser Batman en Flashpoint




Por el momento, el futuro del Batman de Ben Affleck es incierto y la Warner Bros. sigue sin pronunciarse acerca de las próximas apariciónes del Caballero de la Noche en la gran pantalla y es por eso que muchos fans sueñan con ver a Thomas Wayne viestiendo la capa y la capucha en Flashpoint.

Hasta el día de hoy no sabemos si el film adaptará el comic homónimo, pero lo cierto es que sin dudas es el lugar perfecto para que Jeffrey Dean Morgan repita su papel de Thomas Wayne que vimos rápidamente en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Respecto a esta posibilidad, el actor comenta:

“Mira, no voy a mentir. Zack Snyder y yo hemos hablando sobre hacer Batman juntos cuando hicimos Watchmen. Creo que es el personaje favorito y la historia favorita de ambos.

Y por lo que sé sobre el Batman de Flashpoint, ya sabes, para mí, creo que no solo es el más oscuro de los Batman, sino el más guay. Y me encanta toda su historia, quién es y lo torturado que tiene el alma.

Veremos. Quiero decir, mira, DC es DC y verán lo que van a hacer a continuación. Pero estoy muy al tanto del personaje, solo diré eso. Estoy muy al tanto del personaje y probablemente sería la emoción de mi vida ponerme el Battraje.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*