El film de Booster Gold seguiría en desarrollo




En una reciente entrevista para The Wrap, el productor Greg Berlanti afirma que la cinta de Booster Gold aún se encuentra en marcha en Warner Bros. y que incluso ya encargó un guión:

“Aún está en desarrollo con DC. Escribí un borrador, están intentando ver tanto la distancia que aún tenemos que recorrer como la forma en la que queremos ejecutarlo.”

De todas formas, Greg afirma que el proyecto está avanzando lentamente debido a la reestructuración en la agenda de estrenos de DC, por lo que quieren ver cómo encajaría Booster Gold:

“En realidad depende de ellos, aún están determinando su orden de negocio en ese sentido. Tenemos un borrador con un guionista que me gusta mucho. Si el estudio está emocionado, obviamente es su decisión. Terminamos todo el trabajo que necesitábamos hacer en el borrador, me encantaría hacer algo en ese espacio. Aún no tengo mucha idea de cómo se hará con las películas. Yo voy a trabajar todos los días y hago el trabajo lo mejor que puedo, pero pueden llamarme y decirme, ‘La vamos a hacer’.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*