Christopher McQuarrie podría ser el director de Green Lantern Corps




El guionista y productor David Goyer, comentó el pasado mes de enero que aún no tenía idea de cuándo tendríamos noticias sobre Green Lantern Corps, pero teniendo en cuenta los recientes rumores, pronto podrían llegar los primeros detalles.

That Hashtag Show indica que la Warner Bros. estaría interesado en contratar al director Christopher McQuarrie para llevar adelante el film. McQuarrie, entre otros trabajos, ha escrito y dirigido películas de acción como Jack Reacher y Misión Imposible: Nación Secreta.

Por otra parte, The Wrap asegura que la Warner Bros. y McQuarrie mantuvieron conversaciones el pasado mes de octubre y no llegaron a ningún acuerdo, mientras que That Hashtag Show insiste en que la información que ellos manejan es muy reciente.

Lo curioso es que las cintas mencionadas que ha dirigido McQuarrie, tienen en común que todas han sido protagonizadas por Tom Cruise, un actor que, cuando se habló por primera vez de Green Lantern Corps, aparecía en la lista de deseos de Warner Bros. para el papel de Hal Jordan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*